Un fotógrafo de boda es mucho más que una persona con una reflex, se trata de un profesional que, además de dominar las técnicas de la fotografía, sabe captar esos momentos tan expontáneos y mágicos que hay en una celebración de boda.

En Barcelona, nos encontramos con una gran variedad de fotógrafos que cumplen con esos requisitos y desde 16nueve queremos destacar por nuestra alta experiencia con más de 10 años cubiendo eventos y por ese extra que queremos aportar a las parejas. Es un día único y que ha de ser los más mágico posible, por eso no solo nos encargamos de realizar las fotos, somos esa persona cómplice que ayuda a relajar, organizar o intentar salir de cualquier pequeño imprevisto. Gracias a nuestra experiencia conseguimos que la pareja disfrute al máximo de ese día. Además, siempre tenemos una premisa, no queremos ser protagonistas, por lo que si no nos necesita la pareja, estaremos cubriendo la boda de la forma más discreta posible, para que tanto invitados como pareja puedan disfrutar juntos.

Pese a que Barcelona tiene muchas opciones y lugares fantásticos, también cubrimos bodas en otros lugares alrededor de Barcelona, llegando hasta Girona o Tarragona. Nuestro estudio está ubicado en la zona del Vall d’Hebrón de Barcelona, dónde siempre podréis venir a hacer cualquier consulta o ver en persona otros trabajos realizados por nuestro equipo de fotógrafos.