Fotos navideñas en familia, ¿Por qué son importantes?

Fotos navideñas en familia, ¿Por qué son importantes?

Las fotos en familia siempre han sido importantes, ya que a través de una imagen mostramos la alegría de estar juntos un año más. Pero entre todos los meses del año, la época navideña resulta la mejor ocasión para tener la foto perfecta, la que siempre has soñado con tu familia. Cada año llegan los familiares que por motivos de estudio y trabajo están fuera de casa, así que no hay mejor momento que este para tomar un par de horas en organizar todo para tener las mejores fotos con todas las personas…continue reading →
Cómo hacer fotos para web

Cómo hacer fotos para web

Crear un sitio en la web no es un tema de llevar a la ligera. Cada apartado cumple una función esencial para que pueda aportar un valor añadido al sitio. Las imágenes, por ejemplo, son claves para mostrar información a través de elementos visuales que pueden decir más que mil palabras (más…)
Top 5 momentos de nuestra vida que inmortalizar

Top 5 momentos de nuestra vida que inmortalizar

Cómo pasan los años, ¿verdad? Seguro que en algún momento has comentado o has pensado esta afirmación. La vida pasa tan deprisa que aunque los mejores momentos dicen, no se olvidan, no está de más inmortalizarlos en videos o en fotografías. ¿Por qué necesitas un reportaje audiovisual o un reportaje fotográfico? Te damos algunos ejemplos de esos momentos que, en definitiva, conforman TU VIDA (más…)
Fotos embarazada

Fotos embarazada

Uno de los momentos más bonitos de la vida de una pareja es el embarazo. Sin duda es un momento de espera con mucho cariño y amor al nuevo integrante de la familia. Como todo gran momento es bueno tenerlo en el recuerdo para toda al vida y pese a que momentos como estos no se olvidan facilmente de la memoria, siempre es importante reforzarlo con unas imágenes que nos hagan revivir aquellos momentos tan felices. (más…)

Fotos para Boda

Fotos para Boda

Recuerda este día tan especial y lleno de amor con imágenes únicas y con diseños exclusivos realizados exclusivamente para ti. Desde 16nueve ofrecemos varias ofertas para que ese día tan especial lo puedas recordar siempre que quieras como si de una famosa pareja de Hollywood se tratase. (más…)