Cómo vestirse y arreglarse para una foto de DNI o pasaporte

Cómo vestirse y arreglarse para una foto de DNI o pasaporte

Si vas a hacerte una foto para el DNI o pasaporte, en este post te explicaremos qué has de tener en cuenta para que salgas lo mejore posible. Es importante decir, que a diferencia de una sesión de fotos, las fotos de identificación están pensadas para hacerse rápido y con un resultado en el que se puedan apreciar todos los detalles de nuestro rosto, de ahí que se utilicen en docuemntos de identidad. Eso hace que por un lado tenga que ser 100% frontal y con una iluminación sin sombras que disimulen formas…continue reading →
Como sorprender a una niña en su comunión

Como sorprender a una niña en su comunión

La primera comunión es uno de los momentos más especiales e inolvidables en la vida espiritual y religiosa de cualquier niña o niño de la religión católica. Es allí donde se recibe la primera eucaristía, el cuerpo y sangre de cristo, sumado también al momento donde se comparte con la familia y amigos más cercano. En el caso del regalo o los regalos para la menor, la idea no es estar dando carreras a última hora, y es por eso que aquí podrás descubrir algunas de las mejores ideas para sorprender a esa…continue reading →
Vestuario para una sesión preboda

Vestuario para una sesión preboda

Sois muchas las parejas las que preferís este tipo de sesiones a las postbodas. Algunos de los motivos son: tener imágenes para vuestras invitaciones o bien para decorar la celebración, conocer más a fondo al profesional que os realizará las fotografías de vuestro enlace, guardar un recuerdo más "informal"...El caso es que una de las preguntas a las que más nos enfrentamos los profesionales de éste sector es: ¿y cómo me visto para la sesión? en primer lugar recordad que sois dos y tendréis que "sincronizaros" pero sigue leyendo y te aclaro algunos puntos: (más…)
¿Quieres colgar tus fotos en una pared? Aquí tienes varias formas para hacerlo

¿Quieres colgar tus fotos en una pared? Aquí tienes varias formas para hacerlo

Tener un álbum de fotos en físico o en una carpeta en el móvil es cosa sencilla pero poco creativa. Ahora, si en vez de estas opciones optamos por colgar algunas imágenes en la pared, la cosa cambia de principio a fin. Por ello, a falta de 1, aquí te traemos varias ideas para que tus fotos en la pared vayan de maravilla con un estilo creativo.(más…)
Sesión de embarazo

Sesión de embarazo

Hoy vengo a hablaros a las que queráis haceros una sesión de embarazo pero no estéis seguras de cómo “funcionan”.Para vosotras todo debe de ser fácil pero como la información no está de más quedaros a leer algunas consideraciones antes de decidiros a hacerla:(más…)
Cómo hacer fotos de DNI y/o pasaporte

Cómo hacer fotos de DNI y/o pasaporte

Si vas a hacerte una foto tipo carnet para tu DNI y/o pasaporte de forma sencilla, a continuación encontrarás todos los requisitos que necesitas saber relacionado con esta tarea. Presta atención a cada uno de los detalles y deja asesorarte por nuestro personal para que tengas tu fotografía a la medida y para utilizarla en diferentes casos.(más…)
En un eCommerce no vendes productos, vendes imágenes

En un eCommerce no vendes productos, vendes imágenes

Llevamos bastante tiempo con la onda tecnológica pero desde hace un par de años ha aumentado la tendencia a comprar por internet. Es a partir de aquí donde las empresas crean estrategias que suman esfuerzos para que puedas adquirir un producto o servicio antes que la competencia. No obstante, ¿sabías que una buena foto puede aportar más que la propia descripción de lo que vendes? (más…)