Ideas imprescindibles para decorar la mesa de los novios

Ideas imprescindibles para decorar la mesa de los novios

Uno de los detalles más importantes que hay que tener en cuenta en una boda es la decoración de la mesa donde se sentarán los novios. Esto se debe a que ella deberá distinguirse con el resto de las mesas. Además, se espera que sea la más bonita y elegante del lugar, por lo que es imprescindible cuidar cada detalle y darle todo el protagonismo necesario. (más…)
Tradiciones de boda para la novia

Tradiciones de boda para la novia

¿Estáis organizando tu boda y a punto de lograr tu gran sueño? Pues si así, debes tener en cuenta que hay ciertas costumbres que tienen un gran significado en la ceremonia y muchas de estas son exclusivas para la novia. Y lo anterior que provenga de hace un par de años, pues son costumbres indispensables desde en una boda sencilla, hasta en los mejores enlaces nupciales.(más…)
Ideas para decorar una boda al estilo rústico

Ideas para decorar una boda al estilo rústico

Cada día son más las novias que desean realizar su boda al estilo rústico, ya sea en una hacienda (también conocidas como fincas) o en una casa de campo. Y es que, en resumidas cuentas, planear una ceremonia campestre puede ser toda una gran experiencia, donde no solo los protagonistas sino también los invitados disfrutan de un ambiente diferente, natural y romántico. Así que, ¿por qué no optar por ella?(más…)
Ideas para organizar la boda de tus sueños

Ideas para organizar la boda de tus sueños

Para muchas parejas desde temprana edad, el sueño es tener una boda llena de magia y encanto. ¿Y por qué no? Todo es posible si se planea con tiempo para poder minimizar los problemas previo al evento. Así pues, si ya hay algo más que un noviazgo, están comprometidos y están pensando en esta ceremonia, entonces es momento de que veas los consejos que traemos para tu boda.(más…)

Ideas para la sección de fotos preboda

Las fotos de preboda es la oportunidad que tienen los novios antes de casarse para conectarse aún más y pasar un día diferente en un lugar relajado y tranquilo. El objetivo de esto es sencillo: mostrar en la sesión sus emociones y sensaciones de amor y complicidad. Así que, ¿por qué no prestarle más atención a este evento?(más…)
Cómo sorprender a los invitados de tu boda

Cómo sorprender a los invitados de tu boda

¿Estás a poco de tiempo de cumplir tu sueño de casarte con tu novio y lo que menos quieres es que los invitados hablen cosas negativas de tu boda? Entonces este artículo es especialmente para ti. Sin que nos quede nada que guardar, a continuación descubrirás una serie de trucos para sorprender a esas personas especiales que te acompañarán en uno de los mejores momentos de tu vida. (más…)
Vestuario para una sesión preboda

Vestuario para una sesión preboda

Sois muchas las parejas las que preferís este tipo de sesiones a las postbodas. Algunos de los motivos son: tener imágenes para vuestras invitaciones o bien para decorar la celebración, conocer más a fondo al profesional que os realizará las fotografías de vuestro enlace, guardar un recuerdo más "informal"...El caso es que una de las preguntas a las que más nos enfrentamos los profesionales de éste sector es: ¿y cómo me visto para la sesión? en primer lugar recordad que sois dos y tendréis que "sincronizaros" pero sigue leyendo y te aclaro algunos puntos: (más…)