Todo sobre las fotos de tu boda

Todo sobre las fotos de tu boda

De los eventos sociales más fotografiados (y de manera más extensa) se podrían decir muchas cosas. En este mismo blog tenéis varios artículos sobre bodas, pero aquí os daré una descripción y recomendaciones generales para que, si estáis algo perdidos con vuestro reportaje de vuestro enlace, sepáis como se desarrolla, que podéis esperar y algún pequeño tip. ¿Os casáis en breve? dedicaros un ratito para leer: (más…)
Ideas imprescindibles para decorar la mesa de los novios

Ideas imprescindibles para decorar la mesa de los novios

Uno de los detalles más importantes que hay que tener en cuenta en una boda es la decoración de la mesa donde se sentarán los novios. Esto se debe a que ella deberá distinguirse con el resto de las mesas. Además, se espera que sea la más bonita y elegante del lugar, por lo que es imprescindible cuidar cada detalle y darle todo el protagonismo necesario. (más…)
Tradiciones de boda para la novia

Tradiciones de boda para la novia

¿Estáis organizando tu boda y a punto de lograr tu gran sueño? Pues si así, debes tener en cuenta que hay ciertas costumbres que tienen un gran significado en la ceremonia y muchas de estas son exclusivas para la novia. Y lo anterior que provenga de hace un par de años, pues son costumbres indispensables desde en una boda sencilla, hasta en los mejores enlaces nupciales. (más…)
Ideas para decorar una boda al estilo rústico

Ideas para decorar una boda al estilo rústico

Cada día son más las novias que desean realizar su boda al estilo rústico, ya sea en una hacienda (también conocidas como fincas) o en una casa de campo. Y es que, en resumidas cuentas, planear una ceremonia campestre puede ser toda una gran experiencia, donde no solo los protagonistas sino también los invitados disfrutan de un ambiente diferente, natural y romántico. Así que, ¿por qué no optar por ella? (más…)
Ideas para organizar la boda de tus sueños

Ideas para organizar la boda de tus sueños

Para muchas parejas desde temprana edad, el sueño es tener una boda llena de magia y encanto. ¿Y por qué no? Todo es posible si se planea con tiempo para poder minimizar los problemas previo al evento. Así pues, si ya hay algo más que un noviazgo, están comprometidos y están pensando en esta ceremonia, entonces es momento de que veas los consejos que traemos para tu boda. (más…)

Ideas para la sección de fotos preboda

Las fotos de preboda es la oportunidad que tienen los novios antes de casarse para conectarse aún más y pasar un día diferente en un lugar relajado y tranquilo. El objetivo de esto es sencillo: mostrar en la sesión sus emociones y sensaciones de amor y complicidad. Así que, ¿por qué no prestarle más atención a este evento? (más…)
Ideas para hacer un libro de firmas de boda diferente

Ideas para hacer un libro de firmas de boda diferente

El libro de firmas es todo un clásico en las bodas y puede ver como el mejor recuerdo que puedes guardar de todos tus invitados. ¿Y a qué se debe esto? Pues a que es el punto donde los familiares y amigos tienen la oportunidad de expresar todos esos buenos deseos. Así que teniendo esto en cuenta, ¿por qué no destacar del montón? (más…)
Cómo sorprender a los invitados de tu boda

Cómo sorprender a los invitados de tu boda

¿Estás a poco de tiempo de cumplir tu sueño de casarte con tu novio y lo que menos quieres es que los invitados hablen cosas negativas de tu boda? Entonces este artículo es especialmente para ti. Sin que nos quede nada que guardar, a continuación descubrirás una serie de trucos para sorprender a esas personas especiales que te acompañarán en uno de los mejores momentos de tu vida. (más…)
  • 1
  • 2