Cómo sorprender a los invitados de tu boda

Cómo sorprender a los invitados de tu boda

¿Estás a poco de tiempo de cumplir tu sueño de casarte con tu novio y lo que menos quieres es que los invitados hablen cosas negativas de tu boda? Entonces este artículo es especialmente para ti. Sin que nos quede nada que guardar, a continuación descubrirás una serie de trucos para sorprender a esas personas especiales que te acompañarán en uno de los mejores momentos de tu vida. (más…)
Vestuario para una sesión preboda

Vestuario para una sesión preboda

Sois muchas las parejas las que preferís este tipo de sesiones a las postbodas. Algunos de los motivos son: tener imágenes para vuestras invitaciones o bien para decorar la celebración, conocer más a fondo al profesional que os realizará las fotografías de vuestro enlace, guardar un recuerdo más "informal"...El caso es que una de las preguntas a las que más nos enfrentamos los profesionales de éste sector es: ¿y cómo me visto para la sesión? en primer lugar recordad que sois dos y tendréis que "sincronizaros" pero sigue leyendo y te aclaro algunos puntos: (más…)
3 ideas para hacer invitaciones de boda creativas

3 ideas para hacer invitaciones de boda creativas

Organizar una boda resulta emocionante y algunas veces un poco estresante por todos los preparativos que conlleva el evento. La idea es que todo salga perfecto, absolutamente todo. Por ello, cuidar los pequeños detalles es fundamental para causar una mejor impresión a los invitados. Y qué mejor manera de hacerlo que con una invitación creativa y elegantePero, ¿y cómo lograr esto sin fallar en el intento?(más…)
Bodas de destino

Bodas de destino

¿Te has planteado casarte en un entorno exótico, sofisticado, rural… en definitiva, diferente? la boda de destino puede ser una buena elección.Se trata de ceremonias oficiadas en una ciudad o país diferente al de los novios. Cada vez son más comunes y no solo entre parejas de aquí que buscan otros entornos (más…)
Bodas de Invierno

Bodas de Invierno

Como fotógrafa de bodas me encanta participar en celebraciones distintas: temáticas, con votos peculiares, decoración muy personal… muchos puntos pueden hacer único un enlace.Pero una de las cosas que más me ha gustado ver en los últimos años (más…)