3 ideas para hacer invitaciones de boda creativas

Organizar una boda resulta emocionante y algunas veces un poco estresante por todos los preparativos que conlleva el evento. La idea es que todo salga perfecto, absolutamente todo. Por ello, cuidar los pequeños detalles es fundamental para causar una mejor impresión a los invitados. Y qué mejor manera de hacerlo que con una invitación creativa y elegantePero, ¿y cómo lograr esto sin fallar en el intento?

Las invitaciones son la forma de hacerle saber a tus familiares y amigos que les gustaría que los acompañen en ese día tan especial de tu vida. Y para esto ya no tienes que hacer la tradicional invitación, pues ahora puedes optar por algo súper diferente que tenga un toque personal sin parecer ridículo o infantil. Así que sin más que señalar, vamos con 3 ejemplos que van de maravilla.

  • Una invitación con la foto preferida

Invitación con foto de los novios

Esta invitación consiste en colocar por uno de los lados la foto preferida de los novios y por el dorso la información del evento con una imprenta limpia y elegante. Es una opción que gusta mucho, es divertida y además personal, ya que las personas que la reciben sienten que se trata de un detalle personalizado.

  • Con un mensaje romántico en una botella

Invitación en botella

Para las parejas más románticas esta es una opción muy especial. La idea se basa en buscar un diseño de tarjeta de invitación acorde al empaque para que haga juego con la temática de la boda. Posteriormente, tienes que meterlo en una botella a modo de mensaje. Por ejemplo, si se trata de una boda al estilo vintage, puedes envolver la botella e incorporar colores pasteles y desgastados con dibujos del pasado.

Ahora, si el matrimonio se va realizar en un espacio al aire libre como la playa, puedes introducir en la botella alguna concha marina a modo de decoración.

  • Invitación en globo, más a la moda

Invitación en globo

Es una idea genial para los novios amantes de la diversión. En esta ocasión, puedes hacerla colocando un globo de color alusivo a la temática del evento y añadirle los nombres de la pareja y los datos de la boda en una tarjeta. La tercera opción del listado es una forma de hacer algo sencillo pero especial para ese día tan importante en la vida de un matrimonio.

¿Cuál de estas ideas prefieres?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *