3 ideas creativas para guardar tu sesión de fotos

Si te acabaste de hacer una sesión de fotos y quieres inmortalizarla ya mismo, entonces es momento de que eches un vistazo a los trucos que traemos para ti. Con cualquiera de estas 3 alternativas podrás almacenar tus imágenes de forma segura y creativa¿Quieres saber más?

Seguro estás pensando que vamos a mencionar las típicas opciones para guardar las fotos, pero venga, que en este año la cosa ha cambiado y tenemos ideas nuevas y súper creativas. He aquí nuestro top 3.

Conviértelas en algo más que solo fotos

Regalos personalizados

Si quieres guardar y a la misma vez convertir tus fotos en parte esencial de un artículo, puedes pensarte la idea de editar cualquiera de estos objetos que tienen los chicos de Regalos Personales. Aquí tenemos, desde tazas, cuadernos, almohadas, llaveros, sudaderas y cajas de madera, hasta gorras, mochilas y demás productos a los que puedes agregar las fotografías que quieras para tenerlas en físico en un par de días.

A día de hoy hay cientos de modelos de cosas disponibles, pero está en ti añadirle el toque personal para destacar como debe ser.

Con la técnica de Scrapbook

tecnica de Scrapbook

Se trata de una alternativa que poco a poco a venido ganando relevancia gracias a que destaca como una de las más creativas debido a que la puedes realizar desde tu casa. Para ello, tendrás que hacerte de materiales como papel, pegamento, tijera, regla, brads, flores de resina, tintas o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Por lo general, se debe establecer una temática específica para ir recortando y añadiendo tus fotos juntos a demás objetos que se asemejen al tipo de imágenes que estarán dentro del libro (esto último puede ser opcional).

La vieja confiable: a través de la nube

Almacenamiento de fotos en la nube

Si un pendrive, un disco duro o cualquier otra herramienta tecnológica no es suficiente para almacenar tus fotos, entonces puedes optar por guardarlas en la nube a través de plataformas como Google Drive, OneDrive, Dropbox, entre otros. Gracias a ello, podrás verlas, descargarlas o simplemente eliminarlas desde cualquier dispositivo, llámese smartrphone, laptop u ordenador.

¿Y para ti, cuál es la mejor forma para almacenar fotos de forma segura y creativa?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *